jueves, 27 de noviembre de 2008

"3er aniversario vaiben"


El próximo día 1 de diciembre cumplimos 3 años y para celebrarlo con vosotros os dejamos esto. Gracias a todos aquellos que durante este tiempo nos han apoyado y han creído en nuestro proyecto.



3 comentarios:

Rocío dijo...

Ver crecer en todos los aspectos a la gente que uno quiere es un regalito de esos que nos ofrece la vida y que al abrirlo contiene pura esencia de felicidad. No puedo estar más que agradecida porque ese regalo me lo habeis hecho vosotras con vuestro esfuerzo diario, vuestro buen gusto y sobre todo vuestra creatividad. Enhorabuena y como ya te he dicho antes, Chus, a por los 30 años, que seguiremos estando así de vivas y de estupendas. Un besote. Ah por cierto, el descuento es acumulable???? jejejeje, es que sois mi ruina

Lucía dijo...

Jo, 3 años!!!! es fantastico!!! os mereceis lo mejor, por ser como sois y por el esfuerzo que haceis consguiendo que todos aprendamos a jugar con la ropa y a estar más guapas!
Un besazo

el baul de vartina dijo...

ehhhhhhh no me puedo creer que te haya encontrado,soy chus de el baul de vartina,he llegado a ti de rebote:de tacones y bolsos a defectos espaciales y de a ahi a pekas y de pekas a ti ,me da un alegron encontraros. Que cumplas muuuuuuuuchos mas :))))).