miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capa Hoja



La capa "hoja" se puede poner de diversas formas, os mostramos dos de ellas.
Ed. Extra limit.

6 comentarios:

Ely dijo...

Y yo la estuve mirando esta mañana! Pero que mona es...

Anónimo dijo...

Ay que ver lo buena que está esa modelo y eso que no se le ve la cara. Se nota que el negocio va bien o sea vai ben jejeje porque debe cobrar una pasta, jejeje.
Prometo hacer comentarios menos jocosos pero ya sabes el dia que tengo hoy. Utilizaré todo mi cerebro para comentar este blog como se merece, con todo mi respeto. Alguien me dijo hace poco, que ese era el secreto de la amistad y creo a medida que pasan los dias que tiene muuuuucha razon y sino que nos lo digan a nosotras!!!
Un besote

Lucía dijo...

pisiosa!!!! muy muy muy bonita!

Anónimo dijo...

El desanimo solo sirve para anular parte de nuestras neuronas que dejan de ser creativas y se convierten en fieles servidoras de la mala leche y el decaimiento y yo te quiero muy muy creativa porque todos te necesitamos. Asi que hoy en la comida tomate la pildorita de la buena onda (que sudamericano me ha quedado eso, jejeje) y a espabilar. Sino te las vas a ver con la abuela leo y esa si que se pone firme
Un besoteeeeee enorme pero no mimoso sino lloras y luego te quedas hecha una facha

vaiben dijo...

Ely,me alegro que te haya gustado.
besos
chus

toxogirl dijo...

Que chula!!!me encanta!!!oye chus muchas gracias por tu comentario!!!me han comentado que el mes que viene a lo mejor se podría hacer dos días el mercado, el 6 y el 20 de diciembre!!!va a ser posible o no??? un besito y gracias por pasarte por nuestro blog!!